[R-P] ¡ Compañero Roberto Bambú !

Lizardo Sánchez lizardosanchezcordoba en yahoo.com.ar
Jue Dic 29 05:49:57 MST 2005

Mi estimado Roberto Bambú:

Llevo sobre mi una larga militancia peronista en
la que he aprendido a respetar la orgánica, mas
tres generaciones de empleados públicos. Si un
moderador dice que cierra, se cierra.

Ayer, entre las 00:49:35 y las 22:44:14 he dado
por cerrada la lista.

Pero no se olvide que en estos telegramas no se
ve la cara ni se oye la voz del que dice, también
cargo muchas generaciones de socarronería
criolla. No siempre me lea en forma lisita.

Si hay un poncho en el piso no lo pise.

Un abrazo:

Lizardo Sánchez

1GB gratis, Antivirus y Antispam