Fw: [R-P] INMINENTE CIERRE DE LA LISTA RECONQUISTA-POPULAR

María García abrieendome en yahoo.com.ar
Mie Dic 28 12:45:25 MST 2005

Apreciado Néstor:

Reconozco que administrar esta Lista no es tarea fácil
y puedo imaginar que no cumple con las espectativas
que tuviste al crearla. No siempre los que partcipamos
tenemos presente los objetivos a los que suscribimos
al entrar; muchas veces, mostramos intolerancia, falta
de generosidad y poco respeto, así como inpacidad de
ponernos en tu lugar.

Te pido disculpas por la parte que me toca. Y si es
posible, no la cierres, por favor.

Un abrazo fraterno

María

 --- Nestor Gorojovsky <nestorgoro en fibertel.com.ar>

http://lists.econ.utah.edu/pipermail/reconquista-popular/