[R-P] ¿El problema es la plata en el fondo mone tario o en el fondo del colchón?

Lun Dic 19 06:24:50 MST 2005

El ABC del Keynes más elemental.

Veo sin embargo un problema, y es que para poner en movimiento la
cosa hace falta un crédito a nosotros mismos (incluyendo la
posibilidad -e incluso conveniencia- de incurrir en un horroroso
déficit presupuestario para cebar el motor).  Solo de esa manera
saldrá la plata de los colchones, si es que Inti tiene razón al decir
que hay tanta (juro que yo no tengo un centavo).

Cómo cerrar el círculo?

Este correo lo ha enviado
[No necesariamente es su autor]
"La patria tiene que ser la dignidad arriba y el regocijo abajo".
Aparicio Saravia