[R-P] Indigenudo y a mucha honra

outabeiron outabeiron en arnet.com.ar
Dom Dic 18 11:25:31 MST 2005

Respondí al amigo José María Cavalleri a su correo privado, omitiendo
involuntariamente hacerlo a R-P.
Ayer, me pasó a visitar José María, en bici y tomando agua de un termito (un
monje, el santo!) y me pidió que enviara mi respuesta a la lista. Lo hago
dejando aclarado que nada cuestiona mi amistad con J.M. Cavalleri, que hago
extensiva a Alfredo Linares. Apunto y ¡fuego! contra el energúmeno que
pretende ser bromista.

Aquí va mi respuesta (algo retocada, bastante) para toda la lista:

Outa

___________________________

El gaita autor de la nota es un capullo que pretende convencernos que el
capitalismo, las guerras imperiales, el robo despiadado de nuestros
recursos, el pacto Roca Runciman no existen ni existieron.
Que mi abuela se vino de España porque allá se vivía demasiado bien y se
morfaba mucho y
bueno.
Se vino en tercera y cargada con 8 hijos porque le subió el colesterol y
tenía celulitis de tanto puchero gordo.
En Galicia nunca hubo caciques explotadores de niños labriegos ni nada de
eso.  ¡Todo leyenda negra!
La vida del aldeano era alienante de no hacer nada y la Manuela se vino a
América a buscar la paz ecológica de las pampas.

Sudacas, coyas de mierda, vayan a trabajar!... como alemanes vayan a
trabajar!!!
Mestizos, zambos de mierda!!! Trabajen como los alemanes franceses e
ingleses del Plan Marshall.

La Manuela se vino a la Argentina para ser una más entre los indios de
mierda. Fue parte del "aluvión zoológico" junto con el Abuelo que trabajó de
picapedrero en la construcción del Congreso Nacional primero y de la Cloaca
máxima de Buenos Aires que pasa debajo del riachuelo, donde dejaron la vida
decenas de polacos, gallegos y napolitanos.

Los que laburaron fueron  los admirables alemanes, no nuestros paisanos ni
los inmigrantes anarquistas, vagos y mal entretenidos que les hacían huelgas
a los Vassena y la Monte Dinero Sheep Farming Company en Santa Cruz.
Amasijados por orden del patriota populista don Hipólito Irigoyen, padre de
nuestra nacionalidad.

¡Inmigrantes gringos de mierda!.

Igual que esos mineros atorrantes de Potosí, que se la pasan coqueando en
lugar de laburar!!!
Todos los bolitas son lo mismo. Igual que los turcos que vinieron a hacer la
América cuando la América ya tenía dueños: La oligarquía expoliadora de
criollos y aborígenes. Los mineros de Potosí, de Chuquicamata, de el
Porvenir, basuras mestiza que se machan, coquean y
después quieren hacerle quilombo a las progresistas empresas gringas que
arriesgan su capital para nuestro desarrollo.
Manga de ingratos!

Como esos matacos violadores o esas chinitas que abortan de puro desamparo y
soledad.

Queda alguien que tenga corazón y hambre y sed de justicia?

¿Alguien quiere que siga?

bueno, sigo:

Ese gallego bromista y mordaz no es sólo eso: Me parece un hijo de mil
putas!

Esta boludez ya la leí en una lista de los tiuz, neonazis con la panza llena
y el BMW en la puerta que forman una secta de seres superiores.

Perdón José y don Linares..... Amigos.....

Perdón también Edgar.

Esos "chistes" no me causan ninguna gracia.

Outa