Fw: [R-P] El abusador wichi

edgar smith condornacional en yahoo.com.ar
Dom Dic 18 09:53:19 MST 2005

Outa:

Vélez Sarsfield escribió el Código Civil, no el Código
Penal.

La violación es delito en el Código Penal.

El funcionario público, como lo era la directora de la
escuela, tiene obligación de denunciar el delito del
que tenga noticias.

Si el acceso carnal a una niña es delito, guste o no
tiene la obligación de denunciarlo.

Creo que estamos locos si cesanteamos a una
funcionaria pública por cumplir con la obligación.

Dice el artículo: "Su madre había intentado denunciar
a Ruiz cuando supo de la relación con su hija, pero la
Policía no la atendió. "Entonces me vino a ver, y yo
la acompañé", cuenta Dora Carrizo, ex directora de la
escuela Ejército de los Andes."

No encuentro mucha relación. En un caso es una
funcionaria pública que acompaña para hacer la
denuncia a la madre de una menor asesinada porque la
policía no la quería atender e incumplimiento de los
deberes de funcionario público por parte de la
policía. No veo la causal de cesantía.

En el caso del camionero hay violación y homicidio en
oportunidad de intento de reducción a servidumbre,
incumplimiento de los deberes de funcionario público
por parte de la policía.

Si vamos a ser una nación debemos tener una sola ley
para todos. Si vamos a ser un apartheid como
Sudáfrica, entonces un código penal para cada tribu.

Me parece que castigar a una directora por cumplir con
la ley, es hacerle el juego a los ingleses que están
detrás de los matacos.

Un gran abrazo y como siempre, un gustazo intercamiar
con mi querido y noble celta.

Edgar

PD: por ahora es los que veo "prima facie" que en
latín significa la prima del facho.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar