[R-P] Sr. Moderador: Pocas probabilidades para un alto riesgo.

Lizardo Sánchez lizardosanchezcordoba en yahoo.com.ar
Sab Dic 17 19:22:34 MST 2005

Sr Moderador:

Dice usted en referencia a SEDEVACANTISMO,
VISIÓN  DEL  ACTUAL  PAPADO:
Pero mi pregunta es otra:  ¿qué hago, me tomo el
buque porque vienen a sancocharme o me puedo
quedar tranquilo?

Contesto:
Se lo nota inquieto.

Son locos. Decididamente locos. De los que
confunden formas con fondos.

Las probabilidades de que lo afecten a Ud. son
minúsculas, pero si llegan a darse el riesgo es
alto. No solo para Usted le aclaro.

Será su momento de aprender a usar argumentos a
favor de Felipe II.

Lizardo Sánchez

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar