[R-P] TUITA LA "CENCIA" DE UN PAISANO LETRAO

edgar smith condornacional en yahoo.com.ar
Sab Dic 17 09:25:26 MST 2005

Tribo mi gaucho estimau:

al jinal su tobiano es maj intelijente que el moro del
jeneral Facundo Quiroga.

Decía Sarmiento, que asigún los riojanos, Facundo
hablaba con el moro antes de la batalla y este le
aconsejaba. Y cuendo fue La Tablada perdió porque no
se como el brigadier Lopez de Santa Fe se le había
quedau con el moro.

Pero su tobiano le trae dominicanas, mientras el moro
nunca le llevó una sola chinita a la carpa del jeneral
que sufría lo que los milicos llaman "la soledá del
mando".

Lo dejo mi amigaso, un gran abrazo

Don Edgar

1GB gratis, Antivirus y Antispam