[R-P] DESCONFIAU COMO "MULA TUERTA"!!!

jorge tribo jorgetribo en yahoo.com.ar
Dom Dic 11 16:45:21 MST 2005

QUIERO CONFESAR ALGO:

Hace años (desde los primeros levantamientos
etnocaseristas) que la gesta de los Humala y su
movimiento me generan una gran espectativa de
esperanza para Perú (pais en el que vivi durante una
año de mi exilio y me recontra cagué de hambre).
No hice público ningun comentario por temor a que me
pase lo mismo que me paso con Lucio Gutierrez de
Ecuador, que firmé solicitadas a lo loco y nos terminó
re-cagando (era un puntero del norte).
Lo que si me da pánico es que lo apoye el amigaso
Edgar, desde la caida de Rosas anda pifiando y a los
tumbos, pero los pobres Humala no tieneN la culpa.

PD: LA CULPA LA TIENE EL GORO QUE ME DIJO QUE EL HUMOR
POLÍTICO ESTA PERMITIDO EN LA LISTA.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar