Re: [R-P] RV: EDITORIAL DE JORGE RULLI / PARA VÍCTOR

Boletín Bambú bambuprensa en yahoo.com.mx
Dom Dic 11 08:34:22 MST 2005

 --- Víctor Morón <victor_moron en cantv.net>
escribió:
> Ignoro por qué Roberto Bardini no mandó este
material a la lista, pero me parece más que
interesante y lo reenvío. Sobre todo porque viene
justo a cuento de la discusión entre Edgar y
Jorge Tribó sobre Bonasso.

* * * * *

En general la que distribuye el boletín es
Giselle. Le pedí que no lo mandara a la lista RP
porque sería meterlo de prepo en un público
cautivo. Sólo se envía a quienes lo quieren
recibir, aunque a solicitud mía lo manda a una
docena de miembros de la lista. El camarada
moderador me ha dicho que no tiene inconveniente,
pero no quiero meter Spam en RP. Prefiero que si
alguien considera que hay algo interesante lo
reenvíe por su cuenta, como fue tu caso con el
editorial de Jorge Rulli.

RB