=?iso-8859-1?q?Re:=20[R-P]=20SEDEVACANTISMO, =20=20VISI=D3N=20DEL=20ACTUAL?= PAPA DO Y FELIZ JANUKA

edgar smith condornacional en yahoo.com.ar
Sab Dic 10 15:03:04 MST 2005

(goro): "nihil judaicus mihi alienum puto"

O sea

Judío nihilista mea un puto alienado...

Yo ya no puedo hacer nada

Edgar

 --- Nestor Gorojovsky <nestorgoro en fibertel.com.ar>
escribió:

Respuesta a:"[R-P] SEDEVACANTISMO,  VISIÓN DEL A"
Enviado por:edgar smith
Con fecha:10 Dec 2005, a las 16:36

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar