[R-P] El Mercosur

Vie Dic 9 12:35:22 MST 2005

Completamente de acuerdo, especialmente con lo de discutir lo de
Paraguay, Uruguay... y Bolivia.

Esos países tienen que ser la sutura indestructible entre Argentina y
Brasil.  Mas para eso, Argentina y Brasil tienen que demostrar una
grandeza que aún no han logrado adquirir.

Perdón, "tenemos que demostrar... " etc. etc.

Respuesta a:"[R-P] El Mercosur"
Enviado por:Julio Fernández Baraibar
Con fecha:9 Dec 2005, a las 15:36

> Creo que el ingreso de Venezuela al Mercosur es un hito en la historia
> de la integración continental. Las tres grandes cuencas suramericanas
> están unidas y, como lo vio Perón en la década del 50, el acercamiento
> de Brasil y Argentina sería el polo de atracción para el resto. Seré
> breve porque no estoy en mi computadora. Bien Kirchner y bien por los
> acuerdos militares con Venezuela. Bien por su merecido elogio a
> Duhalde, que demostró ser casi mejor ahì que en lo interno. Creo que
> la tarea inmediata debe ser reanalizar y dar solución a las
> [...]

Este correo lo ha enviado
[No necesariamente es su autor]
"La patria tiene que ser la dignidad arriba y el regocijo abajo".
Aparicio Saravia