Re: [R-P] solo la verdad nos hará libres

edgar smith condornacional en yahoo.com.ar
Vie Dic 9 04:46:20 MST 2005

Jorge:

Escribistes mucho y te olvidastes de defender
"Iluminados por el fuego". Espero esa respuesta.

2. (Nilda): "respecto de su ingreso al CSIS y si no
sabía quiene eran Kissinger y Brzezinsky, te recuerdo
que esta es una progre peronista y el general nos
enseño que si el patron nos invita con un asado antes
de las elecciones, hay que comer el asado y despues,
en el cuarto oscuro votar por Peron"

2. Progre-peronista es una contradicción.

El día que encuentres a tu mujer saliendo de un telo
con un tipo, seguro que no le decís nada si ella te
dice: "vine a comer un asado"

Edgar

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar