Re: [R-P] solo la verdad nos hará libres

jorge tribo jorgetribo en yahoo.com.ar
Vie Dic 9 04:00:56 MST 2005

Estimado Edgar:

Bonasso es el que le organizó el acto a Chavez en Mar
del Plata y vos sabes la importancia politica que esto
tiene, ademas ¿te acordas que fue el primero que desde
ATC lo recibieron con la honra que se merece Chavez?.
creo que estas muy manigeado con Ana de Skalon, la
aristocrata rusa que se enamoró de Bonasso, ¿sabias
que Ana es parte del staff de Telesur?...¿Sabias que
tanto Chavez como Fidel Castro valoran altamente los
aportes de Bonasso y lo consideran fuerza propia?, a
menos que le creas a algunos exiliados cubanos
radicados en Miami que dicen que Fidel es un agente de
la CIA (estas afirmaciones si que me dejan a no na da
do)
son presisamente el, Alicia Castro, D´elia, Ceballos y
otros los que le hacen el aguante a las dos
principales revoluciones de nuestra América.
desconozco que relaciones tuvieron los Bonasso
mientras vivieron en Londres, pero supongo que deben
haber ingleses solidarios con el tercer mundo, te
recuerdo que hace poco te envie una entrevista a una
escritora britanica que presento en Cuba su libro de
investigación en el que segun material desclasificado
de la Cia, esta organizacion financiaba a la izquierda
democratica anti estanislista que con justeza odias,
pero te reitero, el campo progresista es demasiado
complejo como para hacer una simplificacion y
categorizar a todos con la misma calificación tambien
es cierto que las potencias coloniales tratan de
"cooptar" a los cuadros del tercer mundo que se
exilian en las metrópolis para alinearlos a sus
intereses, pero la única verdad es la realidad y la
realidad es que los Bonasso le hacen el aguante a
Chavez y a Fidel y no a la Carrió, a Lopez Murphy, a
Macri o a Patti.
respecto de Nilda Garré tambien pienso lo mismo, tuvo
varios intentos fallidos dentro de la democracia, pero
¿que queres que hiciera?...¿que en los noventa se
alzara en armas en el monte tucumano?...¿que se
afiliara al PC?...creo que intento hacer aportes y
seguramente cometió errores,pero preguntale a Chavez
que piensa de la embajadora argentina, (dicen las
malas lenguas que es una profunda admiradora de la
revolucion Bolivariana)lo que significa que no solo
las malas influencias afectan a los cuadros militantes
(Carlos Menem) sino tambien las buenas (Chavez)
respecto de su ingreso al CSIS y si no sabía quiene
> eran Kissinger y Brzezinsky, te recuerdo que esta es
una progre peronista y el general nos enseño que si el
patron nos invita con un asado antes de las
elecciones, hay que comer el asado y despues, en el
cuarto oscuro votar por Peron, vamos a ver que hace
Nilda desde el ministerio, me gustaria que esta mina
haga un aporte positivo y en base a lo que vio en
Venezuela haga en las FFAA las reformas que desde hace
tiempo reclamas

atte.

JORGE A. TRIBÓ

 --- edgar smith <condornacional en yahoo.com.ar>