Re: [R-P] solo la verdad nos hará libres

edgar smith condornacional en yahoo.com.ar
Vie Dic 9 02:34:06 MST 2005

Estimado Jorge:

Dado que coincidimos respecto a Verbitsky, quedan los
otros dos.

- Bonasso: Dado el Plan de movilización CULTURAL que
propone Gorojovsky, ¿Vos creés que se puede confiar en
gente que estuvo detrás de "Iluminados por el fuego"?

- Nilda: Cuando ingresó al CSIS, ¿No sabía quienes
eran Kissinger y Brzezinsky?

Abrazo

Edgar

 --- jorge tribo <jorgetribo en yahoo.com.ar> escribió:

Todo muy lindo, pero con Verbitsky, Bonasso y Nilda,
¿que hacemos?

Edgar

Jorge: "Y te recuerdo que hubo mas traidores en la
dirigencia que conociste que en la del bando que tanto
desconfias.W

¿A qué dirigencia te referís?

----------------

Viejo amigo Edgar

con todo el respeto que me merece un fascista honesto
(tambien lo fueron en su origen y evolucionaron
Rodolfo Walsh, Massetti, Joe Baxter y una gran
cantidad de revolucionarios que buscando la verdad la
encontraron y la defendieron con su vida te respondo:

creo que estas mezclando los tantos:

Bonasso se la ha jugado defendiendo a Hugo y a Fidel,
mientras Patti sigue defendiendo el modelo neoliberal.

Nilda Garre tiene una historia en su mochila, yo
tambien la tuve, inclusive tengo que confesarte que
tuve un período de apoyo a Menem, ¿me vas a Juzgar por
3 años equivocados de mi vida o por cuarenta años de
trayectoria y compromiso?
creo que aqui si vale la dialectica, entender que en
este drama participan personas con sus historias y
contradicciones y que lo importante es ver hacia donde
van.
con Verbitsky la cosa es distinta, le preguntaria por
que promocionó politicamente junto a Lanata a una
fiscal del proceso y a otro funcionario del poder
judicial del proceso como Ibarra (todavia tengo
atragantado la expulsion de los inquilinos del Padelay
(patronato de la infancia) y la promocion de Buenos
Aires como capital mundial del turismo Gay por sobre
la necesidad de vivienda que tenian los pobres que
vivian en los hoteles de San Telmo, y tambien su
vinculacion con la fundación Ford, es un influyente
del gobierno de Kirchner que apoyo con beneficio de
inventario, de todas maneras no tengo todas las
barajas como para pensar que tengo la verdad
definitiva sobre el tema.

como ves, al gobierno hay que escrutarlo con una lupa,
porque el mas debil rayo de esperanza no hay que
desperdiciarlo, no nos podemos dar ese lujo, demasiada
sangre se derramó en este pais, como para derrochar
una oportunidad de avanzar pacificamente hacia la
soberanía.
Y te recuerdo que hubo mas traidores en la dirigencia
que conociste que en la del bando que tanto
desconfias.

Fraternalmente

JORGE A. TRIBÓ

1GB gratis, Antivirus y Antispam