Fw: [R-P] Nota de Actualidad SIEMPRE ESTUVO AHÍ Un homenaje a la radio

Marcelo Felipe Gil mfelipegil en yahoo.es
Lun Ago 29 16:08:09 MDT 2005

Si, realmente mágico... y como publicitario Hugo está muy bien también ,
tanto es así que me convenció y sintonicé la Cooperativa.

Fue como entrar por el túnel del espacio-tiempo...

No sólo los tangos de la mañana me depositaron en San Telmo, quizás
caminando por Perú, saliendo de la casa chorizo que la autopista de
cacciatore (AUSA?) demolió, hacia Rivadia, ya casi en San Cristóbal.

Pero no sólo eso.

Sorprendentemente. La voz de Martín Hourest (entervistado de la mañana, de
la CTA) me desvió hacia la calle Bolivar, a los años convulsionados, cuando
con 14 o 15 años charlábamos apasionadamente de política frente a la
biblioteca del 1er piso del Colegio, mientras la brigada de explosivos
llegaba porque detrás del asiento dónde estabamos y sobre el piso de mármol
blanco, sin que lo percibiéramos, había escondida una lanzapanfletos... casi
al lado del fichero de madera, alguno se debe acordar, no?

Su voz me recordó que como "correligionario" responsable de la JRR los
rajaron dos veces... una, (con Ivanisevich), lo reincorporaron, la segunda
(con el proceso) ya no...

Y juro que nunca había oído la radio por internet...

Será la magia que dice Víctor... esa que te lleva sin imágnes, a no ser las
oníricas.

Marcelo