[R-P] Dura lex Ecclesiam est

María García abrieendome en yahoo.com.ar
Sab Ago 27 12:39:31 MDT 2005

Nunca se me ocurrió que Monseñor Edgar se riera a
nuestra costa... Pero lo estoy pensando. Sería peor
que Grondona en materia sofística porque encima se
divierte...

Porque eso de afirmar que un obispo se hace homosexual
para obtener seguidores tiene una raíz sofística que
no resiste el menor análisis...

Siendo nuestro Monseñor inteligente, sólo me resta
considerar la opinión del Moderador: se ríe a
costillas nuestras...
La verdad...no conocía católicos de esta laya...

María García