[R-P] Marcha en Santiago

edgar smith condornacional en yahoo.com.ar
Sab Ago 27 12:20:29 MDT 2005

El gobiernio federal mandó una intervención, un
Lanusse, y a los Icks no les tocó un pelo.

Y te guste o no, si se descubre que un obispo es puto
no puede seguir en el puesto ni un minuto mas.

 --- silvio ansaldi <silvioansaldi en yahoo.com.ar>

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar