[R-P] Auta , Rivadavia , fusion ...........

edgar smith condornacional en yahoo.com.ar
Sab Ago 6 15:03:14 MDT 2005

Te toca a vos demostrar ahora que Argentina tiene una
clase dirigente competitiva.

Te toca a vos definir que es clase nacional

Te toca a vos demostrar que estoy equivocado.

Edgar

 --- silvio ansaldi <silvioansaldi en yahoo.com.ar>

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar