[R-P] Mariano Acosta

Eduardo Betas ebetas en 2vias.com.ar
Vie Ago 5 10:43:53 MDT 2005

Como sé que muchos de ustedes deben tener buen recuerdo de la Escuela Normal
de Profesores "Mariano Acosta" quiero comentarles que la misma está pasando
por una situación muy difícil.

Debido a la desorganización de quienes conducen la educación en la ciudad de
Buenos Aires han puesto la escuela en obra, lo cual es muy auspicioso, pero
olvidaron las consecuencias que tiene esa obra. Y no se percataron, estos
muchachos, que una población escolar y estudiantes de más de mil alumnos por
turno no puede convivir con una obra de infraestructura de dimensiones.
Sobre todo por la peligrosidad y el riesgo que conlleva el hecho de que haya
pibes de primero o segundo grado jugando cerca de un pzo gigantesco. Por
citar sólo un ejemplo.

No abundo en detalles porque los pueden encontrar en los diarios de hoy.

Se los comento porque me imagino que más de un cafetero debe ser egresado de
esa escuela por lo que, como padre de un alumno de la misma, le solicitaría
que, si están de acuerdo, redacten una carta dirigida a las autoridades de
la escuela y/o a las de la secretaría de Educación del GCBA haciéndoles el
comentario que les parezca pertinente.

Es una idea más en la larga pelea que estamos teniendo contra la
improvisación, la desidia, la inoperancia y el desinterés que han demostrado
tener los que manejan la cosa pública en la ciudad de Buenos Aires

Bueno, disculpen la lata, si quieren más información, chiflen...

ta lueguito

 la versión Betas de Eduardo