[R-P] Siguen los huevazos a $ 15.000 mensuales

edgar smith condornacional en yahoo.com.ar
Mie Ago 3 19:11:16 MDT 2005

Unser lieber Herr Pressman schreibt:

"Ahora aparece los $ 15.000 destinados a abuelas,
recogido por Edgar, que ligeramente y con la impunidad
que dan los e-mails se atribuyen destinados a Estela
de Carlotto. Se puede discutir y es válido si
corresponde o no entregárselo a Abuelas. En mi opinión
si. Pero decir que se lo lleva Estela es impunidad
verbal, salvo que tengan pruebas de las que yo
carezco".

Creo que quien recogió "ligeramente" el escrito es
nuestro apreciado Hugo.

Con un poco más de atención hubiese leído que no es
capricho mío sino que es LEY NACIONAL publicada en el
Boletín Oficial de la Nación (ojo, no confundir ni
buscar en "Bagina 12"), el 31dic04, página 1 del BO.

Pido las mil disculpas al Sr Hugo Pressman, como debe
hacer un fascista como yo a un hombre de su estirpe,
por no recordar el número de Ley.

Perdón Bwana, no volverá a suceder, ¡No!, ¡con el
látigo de cuero de rinoceronte no!

Juro que mañana mismo me pongo en campaña llamando a
todos los carapintadas que estudiaron derecho al salir
del Penal de Ntra Sra de Magdalena, para que me
indiquen el número de Ley.

Asimismo, la casa que es sede de "Abuelas" fue donado
por el GCBA - Aníbal Ibarra - a la "abuela Carlotto en
medio de una gran publicidad de "Klarín".

Asimismo le confirmo al colistero Pressman que hay
fuertes rumores que el Sr Coronel Mohamed Alí
Seineldín, estaba disfrazado de "padre de rockero" y
meta tirarle huevos - como si fueran granadas de mano
-a la "abuela" Carlotto.

Lo saluda con una gran inclinación de cabeza.

Edgar

 --- Hugo Presman <hugopresman en yahoo.com.ar> escribió:

No me meto en debates habitualmente en la lista porque
carezco del tiempo que les envidio a todos aquellos
que pueden dedicarle atención  full - time. Pero una
cosa es la discusión y la polémica y otra la mala
leche.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar