[Defensores_del_bolivar] Re: [R-P] Patriotismo y bebidas (era"Tipo de cambio")

Julio Fernández Baraibar juliofernandezbaraibar en alternativagratis.com.ar
Mar Nov 30 21:55:09 MST 2004

La revolución bolivariana dirigida por el comandante del pueblo Hugo Chávez
ha logrado, con la aprobación parlamentaria del nuevo presupuesto sacarnos a
esta basura monetarista de nuestra lista. Sólo exijo que cumplan su palabra
y se retiren para siempre de esta lista.
Se acabó el robertico y el etiqueta negra.
A producir es la propuesta que baja de la conducción del movimiento
bolivariano.
Y a estos friedmanianos con camisa roja, que tomen ron y que se acostumbren
a la industria flor de ceibo, como la oligarquía vacuna -réplica argentina
de la oligarquía petrolera- llamó a los productos de la industria nacional.
La aprobación del presupuesto en el congreso ha sido un triunfo de las
fuerzas nacionales contra los enemigos de la industrialización de una
Venezuela autocentrada.

Julio Fernández Baraibar
fernandezbaraibar en yahoo.com.ar

CITANDO LA FUENTE,EL MATERIAL DE ESTA LISTA ES DE LIBRE REPRODUCCIÓN

Me sumo  ala misma y justificada resolución.

Sr Nestor:

Es el colmo que usted no sólo tome partido a favor de su paisano argentino
Víctor Morón, sino que se preste a hacerle el juego al prestarse a su burla
de que los Defensores del bolívar sólo queremos el whisky más barato. Esto
es inaceptable y una falta de respetode su parte. Favor saque mi nombre de
su inmunda lista para siempre. Es usted un asco de moderador.

Eudes Vera