[R-P] Verdes nazis

Lun Nov 22 03:37:54 MST 2004

Respuesta a: [R-P] Verdes nazis
Remitido por: Leonardo Cofre
Fecha: Domingo 21 de Noviembre de 2004
Hora: 22:19
*****

> Es difícil imaginar la escena: Hitler y su piara de delincuentes
> corriendo risueñamente como Hansel y Gretel por la selva negra y
> pagana de Baden-Wurtemburgo salvando plantitas y animales
> (considerados ciento por ciento teutones y dignos de toda idolatría)
> mientras abrían las puertas del infierno para millones de judíos,
> gitanos y otras "razas inferiores".

No tiene nada de difícil.  En realidad, las formas groseras del
ecologismo no hacen sino equiparar a la especie humana a "otras
especies".  Es más: como atenta contra el equilibrio natural, es
dañina.  Merece menos respeto que una escolopendra.

Creo que Goering o Goebbels explicaban que el nazismo tenía la
inmensa virtud de aplicar a los seres humanos el sentimentalismo
racional con que un granjero alemán trata a sus bestias.

Ése es uno de los motivos por los cuales los ecologudos me provocan
inquietudes diversas.

"Sí, una sola debe ser la patria de los sudamericanos".
Simón Bolívar al gobierno secesionista y disgregador de
Buenos Aires, 1822