[R-P] Los fantasmas de Tiempo Argentino

edgar smith condornacional en yahoo.com.ar
Sab Nov 13 04:51:07 MST 2004

    AVISO CLASIFICADO

¡¡¡ LOS CAZA-FANTASMAS !!!

Monsieur Le Marqués Du Baraibar:

¿Hay ruidos raros en su castillo?
¿Se escuchan cadenas que se arrastran?
¿Se mueven los objetos sin motivo aparente?
¿Aparece la cabeza de su abuela guillotinada por
Robespierre?

No deje de llamar a "Rolo & Edgar Phantombusters Inc."

La más eficiente enpresa en materia de Caza de
Fantasmas.

Proveedores exclusivos de Central Intelligence Agency
para cazar al Fantasma Europeo denunciado en 1848 por
Karl Marx: ¡El Fantasma del Comunismo!
------

--- INFOR-MET <rmermet en yahoo.com.ar> escribió:

Dijo Edgar:

Cerón murió".

El 02.Ago.04 el fantasma de Sergio Cerón estaba en
Montevideo 641, IN Rosas, asistiendo a la presentación
de un foleto fascista sobre "Los protocolos... " de no
se que cosa.
Personalmente le firmé la dedicatoria al fantasma
El Facho Medium (o medium facho) (...)

Me consta que es cierto. Estuve en el acto, y lo ví.
No lo conocía, pero me lo presentaron y converse con
el. Tipo simpático.
Parecia saludable.
Pero no me hagan caso, quizas fuera un fantasma

Rolando
El medium de IN.

¡Llevate a Yahoo! en tu Unifón!
Encontrá más información en: http://ar.mobile.yahoo.com/sms.html