[R-P] Un retrato de Raúl Sendic, fundador del MLN T

julio julfb en alternativagratis.com.ar
Vie Ene 30 15:17:35 MST 2004

¿Me equivoco o este Revello que se come los chicos crudos desde Estocolmo
está criticando a nuestros bienamados Mujica y Fernández Huidobro?
Julio Fernández Baraibar
julfb en sinectis.com.ar

> [...]
> una sociedad más justa sin explotados y sin
> explotadores está el verdadero homenaje. Después
> debemos volver a levantar las mismas banderas porque
> la lucha continúa.
>
> A Sendic seguramente le gustará el gesto y si viviera
> saludaría a las nuevas generaciones con su sonrisa
> humilde para decirles como el Próspero de Rodó,
> alzando el brazo y la copa "Por el que me venza, con
> honor, en vosotros".
>
> Carlos Revello

> <sin comillas> en el asunto (no escriba nada en el cuerpo del mensaje) a
reconquista-popular-request en lists.econ.utah.edu

> TODOS LOS MENSAJES DE ESTA LISTA QUEDAN ARCHIVADOS Y PUEDEN CONSULTARSE
EN: