[R-P] Virus: Pregunta

INFOR-MET rmermet en yahoo.com.ar
Mar Ene 27 13:17:50 MST 2004

Al Sr Moderador:

A mi me estan entrando no menos de 30 de esos bichos
por día en la cuenta de Yahoo, de RP.

Pasee el antivirus por la PC, y no está infestada.
vienen con el subject: test, "Mail Transaction
Failed",  o "Error". El cuerpo de los mails, tiene un
texto adjunto con la leyenda "El mensaje contiene
caracteres unicode y ha sido enviado como adjunto
binario" ("The message contains Unicode characters and
has been sent as abinary attachment".

Se puede hacer algo más que borrarlos cada vez que
entran (y putear)????

Rolando

Los mejores usados y las más tentadoras
ofertas de 0km están en Yahoo! Autos.