[R-P] Darnos Cuenta

Bill De Caledonia bill_decaledonia en yahoo.com.ar
Lun Ene 12 09:21:16 MST 2004

Estimados,

Creo que corremos el riesgo de vernos desilucionados
nuevamente.
A mi entender y ojala me equivoque no hay que esperar
ninguna acción nacional de parte de este Gobierno ya
que con una astucia como muy pocos lo han hecho,
maneja el discurso de los medios espectacularmente.

Sin embargo debemos detenernos en hechos concretos y
reales:

- Porque el Sr. Presidente veto de una tachada el
aumento de presupuesto a la CONAE??? que tanto pregono
por los medios?
Fuente(Boletin Oficial)

- Porque el Sr. Presidente volvio a reducir el
presupuesto del Ejercito, Oh casualidad le vovlio a
pegar al corazón del mismo, en el comando o Cuerpo de
"Logistica" (no recuerdo bien la dependencia)
Fuente(Boletin Oficial)

- Porque por decreto descentralizó la negociación del
petróleo a nivel nacional dejando a los feudos
provinciales negociar el subsuelo, la renta
independientemente, tomando una medida diametralmente
opuesta al Art. 40 de la constitución del 49, si es
que realmente es "peronista" porque ha hecho esto? es
totalmente anti-nacional.
Me pregunto que pasará si luego de unos años el estado
quiere retomar el control, que diran los habitantes de
esos lares que se acostombraron de vivir de las
regalias.
Fuente(Boletin Oficial)

- Porque el primer viaje del Presidente fue a Londres?
y el segundo a EEUU?
Fuente(Boletin Oficial)

- Por que  se saco fotos con George Soros ("yo vengo a
especular a Argentina" Soros dixit), representante de
la especulación macabra internacional.

- Porque El Correo sigue manejandolo Macri, nada a
Cambiado dentro del correo:

CORREO. La Unidad Administrativa a cargo del
gerenciamiento del Correo Argentino
designó a ex ejecutivos de Macri en áreas clave de la
prestadora. Según el “Esquema de Organización
Funcional Interna”, ideado por Eduardo Di Cola, se
crea la Unidad General Interna a cargo de Rafael
Sardella y una unidad de administración dirigida por
Oscar Novaro. El pasado 19 de noviembre de 2003, el
Gobierno argentino anuló el contrato de concesión del
servicio postal al Grupo Macri. (INFOBAE)

"Desde Adentro":
Rafael Sardella es el exponente máximo de opulencia
privatista y de la fiesta mendemista de los 90, segun
radio pasillo del correo se lo conoce por putanero,
fiestero y demas virtudes. Ademas es Amigo personal de
Franco Macri, comen juntos en el country todos los
fines de semana.
Hoy ni un centavo se mueve en el correo si Rafaelito
no lo firma.
Fuente(Un Arriesgado empleado de Correo)

- Porque ? de una buena vez no convoca a las fuerzas
nacionales a sumarse al trabajo??? si realmente quiere
el cambio

Y por último compañeros

Quien maneja el Banco Central?? ALFONSO PRAT GAY:

CV de Alfonoso

Ejerce la administración general del Banco y su
representación legal en sus relaciones con terceros,
vela por el fiel cumplimiento de la Carta Orgánica y
demás leyes nacionales y de las Resoluciones del
Directorio de la Institución y ejecuta las demás
funciones que le son propias como primera autoridad
ejecutiva conforme al Art. 10° de la Carta Orgánica.
Candidato a doctor en Economía en la Universidad de
Pennsylvania, en la que obtuvo su maestría en
Economía. Se licenció en Economía en la Universidad
Católica Argentina. Como docente,  dictó materias en
la UCA y en Universidad Torcuato Di Tella. Fue
consultor privado y editor de publicaciones
especializadas en análisis político y económico.
Durante  siete años y medio, se desempeño en JPMorgan.
Resultó elegido “Mejor economista en Wall Street para
Argentina” por Institutional Investor y por Latin
Finance, y “Mejor economista para Chile” por Latin
Finance . Antes de unirse al Morgan, fue director de
macroeconomía en una consultora líder de Buenos Aires.
(Fuente Bco Central)

Les dejo unas reflexiones:

"Permítanme emitir y controlar la moneda de una
nación, y no me preocuparé por quién haga las leyes"
Nathan Rothschild

Tomas Jefferson: "Yo creo que las instituciones
bancarias son más peligrosas para nuestras libertades
que los ejércitos permanentes...
 Si el pueblo norteamericano alguna vez permite a los
bancos privados controlar la emisión de su moneda,
primero por medio de la inflación y luego por la
deflación, los bancos y las corporaciones que crecerán
alrededor de los bancos.... privarán al pueblo de toda
propiedad hasta que sus hijos se despertarán sin techo
en el continente que sus padres conquistaron.
El poder de emisión debería ser retirado a los bancos
y restaurado al pueblo, a quien pertenece su
propiedad."

Abraham Lincoln: "El poder del dinero rapiña a la
Nación en tiempo de paz y conspira contra ella en
tiempos de adversidad. Es más despótico que la
monarquía, más insolente que la autocracia, más
egoísta que la burocracia. Denuncia como enemigos
públicos, a todos aquellos que cuestionan sus métodos
o arrojan luz sobre sus crímenes.
"Yo tengo dos grandes enemigos, el Ejército Sureño en
el frente y los banqueros en la retaguardia. De los
dos, el de mi retaguardia, es mi gran enemigo. (Como
la más indeseable consecuencia de la guerra...) Las
corporaciones han sido entronizadas, y sobrevendrá una
era de corrupción en altos niveles. El poder del
dinero del país se esforzará en prolongar su reino
trabajando en perjuicio del pueblo hasta que la
riqueza sea concentrada en las manos de unos pocos y
la república destruida".

Pte. James A. Garfield (*): "Cualquiera que en un país
controle el volumen del dinero es el amo de la
industria y del comercio." * General de la Unión en la
Guerra de Secesión y Presidente de EEUU por el Partido
Republicano de Lincoln. Después fue asesinado por ‘un
loco suelto’ como Lincoln.

John Adams: "La historia registra que los cambistas
(banqueros) han utilizado todas formas de abusos,
intrigas, engaños, y de medios violentos para mantener
su control sobre los gobiernos mediante el control del
dinero y su emisión
(Fuente Informes Condor)

Un Abrazo para Todos.
Carlos