Re: [R-P] 1975: Mi regalito de Año Nuevo

Fernando Lavayén ffelix en alternativagratis.com
Jue Ene 1 12:37:59 MST 2004

Nestor, exelente analisis de finales del siglo xx. Lo que esta por verse es
cuando comienza realmente el xxi, me niego a creer que el retroceso que que
ha marcado estos ultimos ventipico de años sea el sentido obligado del nuevo
siglo. Quiero creer que este va a ser el siglo de la revolucion, para lo
cual los nuevos aires que circulan por nuestra desarticulada Nacion
Latinoamericana no pueden quedar en el ciclico corzo y racorzo, para
cristalisar en etapas superadoras. Estamos en un periodo en donde Hay que
priorizar la discusion ideologica, los innumerables grupos, partidos,
movimientos y tendencias que participan, apoyan o ven con simpatia el
resurgimiento Nacional y Popular, expresan una realidad que clama por la
Idea. Ahora falta que la Idea clame por la realidad para terminar con este
largo periodo de derrotas y llevarnos a una revolucion que se consolide.

----- Original Message -----
From: "Nestor Gorojovsky" <nestorgoro en fibertel.com.ar>
To: <Reconquista-popular en lists.econ.utah.edu>
Sent: Wednesday, December 31, 2003 8:31 PM
Subject: [R-P] 1975: Mi regalito de Año Nuevo

CITANDO LA FUENTE,EL MATERIAL DE ESTA LISTA ES DE LIBRE REPRODUCCIÓN

Como parte de un artículo sobre otro tema, me he visto en la
necesidad de describir a grandes trazos las características de la
coyuntura mundial en 1975.  Lo envío a la lista con dos esperanzas:

(a) que le guste a los participantes, y

(b) que me hagan las correcciones que les parezcan necesarias
(obviamente, será mi responsabilidad tomarlas o no, pero sería bueno
escuchar lo que tienen para comentar)

Fernando Lavayen
ffelix en alternativagratis.com