[R-P] pobre presidente, aumentó el gas

Vie Feb 13 16:54:18 MST 2004

Respuesta a: [R-P] pobre presidente, aumentó el gas
Remitido por: intialpert en hotmail.com
Fecha: Viernes 13 de Febrero de 2004
Hora: 16:16
*****

> Ahora la puta pregunta, como se beneficia más el PBI, ¿si este servidor
> quema nafta o quema grasas.?
>
> Al que encuentre le respuesta denle el ministerio.

La pregunta tiene pocas respuestas posibles, pero ¿cuál es la
"respuesta correcta"?

Si yo soy el Sr. Repsol, me interesa que Inti queme grasas, porque
puedo (p. ej.) sacar gas de la Argentina y venderlo en California
(que ahora se quedó jodida con la -como la ven ellos- "historieta"
boliviana).  Es la vieja política oligárquica de que pasemos hambre
adentro para que engorden afuera.

La cuestión no está en "encontrar la respuesta", entonces. La
cuestión está en saber quién va a dar _la respuesta que nos conviene
a los argentinos, y no a los que nos chupan la sangre_.

Eso es lo lamentable de estas medidas de mi tocayo:  se trata de
concesiones más esenciales de lo que él puede reconocer.  Uno quiere
darle apoyo, pero él tiene que ayudar.  Coincido plenamente con Inti.

"Sí, una sola debe ser la patria de los sudamericanos".
Simón Bolívar al gobierno secesionista y disgregador de
Buenos Aires, 1822