[R-P] (no subject)

René Baralt rbaralt2002 en cantv.net
Lun Nov 4 14:18:57 MST 2002

Globoinvencion nuevamente miente. Mi compañera me llama preocupada por las
imágenes que se ven de Caracas. No había encendido la TV por lo del boicot.
Resulta que vivo a apenas un a cuadra de la AV. Bolívar y al ver las
imágenes de los enfrentamientos llame preocupado a mi familia para saber
como se veía la cosa en vivo. Desengaño al fin pues cuando justo la
periodista decía: "En estos momentos hay enfrentamientos entre......"  de
mi casa me dicen: NOOOOOOO VAAAAALEEEE, fijate primero que ahí en esas
imágenes hay sol y ahora mismo está lloviendo y ademas mira la sombra de
las personas sobre la calle. Eso fue temprano y no duro mas de media hora
la cosa.

Todavía incrédulo vuelvo a mirar Globoinvención y según ellos Caracas está
ardiendo por los cuatro costados. Se me había olvidado que parte de las
acciones de ese canal las compro Walt Disney y el resto Steven Spielberg.
Luego hablan de la credibilidad de los medios de comunicación comerciales y
defensores de la libertad de expresión y que se yo cuantas mas que a estas
alturas dudo mucho que entiendan realmente el significado de esos conceptos.

Como ven amigos, nuevamente los medios de comunicación distorsionan la
realidad generando aun mas angustia en la población, golpeando la ya
vapuleada estabilidad emocional de los Venezolanos. Por eso el control
remoto de mi TV le das al botón de chanelup y le das y le das y le das y no
sale de VTV. (Me desagrada la locura).

QUE SIGA EL BOICOT ENTONCES.................

--

René C. Baralt M.
email: rbaralt en icnet.com.ve