[R-P] Una manito para Salta

José María Cavalleri ingcavalleri en hotmail.com
Mar Mar 19 07:07:10 MST 2002

A los amigos y compañeros de la lista,"colisteros" como dice Mingo es mas
corto, pero "me da cosa", me suena a coliforme y demás palabrejas con que
los bioquímicos bautizan a los bichos con los que trajinan.
Necesito que alguien de Bs. As., poniendo su mejor cara de opa trate de
conseguir en la Embajada de Italia el padrón de ciudadanos itálicos y
confirme que figura en él nuestro gaucho gobernador, Juan Carlos Romero ,
quizás figure como Juan Carlos Romero Di Ganghi o directamente haya pateado
el apellido paterno (como el cipayo Pérez Redrado, que ahora es sólo
Redrado) y figure como Juan Carlos Di Ganghi. Hoy me comuniqué con el Fiscal
Federal Toranzos para averiguar sobre mi denuncia del 21/09/01 y me dijo que
con el tema del corralito está "muy ocupado" por los amparos y todavía no
tuvo noticias de la Embajada. Me sugirió que me haga una escapada a Bs. As.
o que averigüe si el padrón está en internet, como alguien le dijo a él.

Gracias desde ya y un saludo a todos

José M. Cavalleri

PD Se me ocurre que la persona ideal para este operativo comando puede ser
Bibiana