[R-P] De como aburrirse y no morir en el intento

Pablo Malizzia pmalizzia en uolsinectis.com.ar
Jue Mar 14 20:16:28 MST 2002

¿Me pasa solamente a mí, o hay otras personas a las que también les cuesta
llevar el hilo de coherencia en los aportes de la compañera Bibiana e
incluso, siguiéndolo, se aburren y encima ni siquiera pueden morir en el
intento?
A mi modesto entender, todas las intervenciones de los compañeros Baraibar y
Bergamasco pidiendo explicaciones al entreverado teclado de Bibiana han
mantenido siempre la más refinada argumentación, y no fueron insultivas. No
nos metamos en discusiones personales, por favor, ni seamos tan inseguros
como para tomar cualquier crítica a título personal. Ni tampoco respondamos
"CORTO MANO, CORTO FIERRO..."

Pablo.