[R-P] Sobre el poder de Daniel Hadad

Lun Jul 22 06:29:50 MDT 2002

Nada puede asombrarnos de un tipo que promueve genocidios nucleares.
En realidad, lo que sigue es muy menor comparado con lo anterior.
Pero bueno, más allá de acuerdos o desacuerdos ideológicos, no es
posible que la presión de un agente descarado de la antipatria pueda
influir de tal manera sobre un juez...

From:           	"maximo kinast" <maximokinast en hotmail.com>
To:             	politicaconocentral en gruposyahoo.com
BCC to:
Subject:        	Accion Urgente
Date sent:      	Mon, 22 Jul 2002 05:07:01 +0000

From: "Nestor Kohan" <nbkohan en yahoo.com.ar>
Fuente: Revista Koeyu

Favor de copiar y difundir y enviar a las Autoridades Argentinas, por
si les
queda un poquito de dignidad.

Fraternalmente

Maximo

SOLIDARIDAD CON ROBERTO "GATO" FELICETTI

     Queridos amigos y compañeros:

Un abrazo. Quiero comentarles por este medio que el viernes a la
noche cuando volví al Penal me esperaba el Director de la Unidad para
transmitirme una comunicación del Juez de ejecución penal del
Tribunal Oral
n° 2 (de Olivos), Dr.Luis Nieves, donde se me revocaba la
autorización para
salir a trabajar. La resolución no tiene fundamento de ningun tipo,
es solo
lo dicho. Así que desde el lunes solo podré salir un fin de semana
cada
quince días mientras que para excusarse el juez quizás dé una excusa
leguleya.
Este es el resultado de la campaña de una  semana del programa de
Hadad. En
un país con quince millones de desocupados o subocupados me sacan el
trabajo, me sancionan no por salir a robar sino  por trabajar,
por reinsertarme en la sociedad y el proceso  político de nuestra
Patria.
Hasta volvieron con la mentira de que fuí el responsable de la muerte
del
soldado Tadía, el lunes mi abogado presentara una querella por esto
ya que
esta probado que murío por las balas de ellos, cosa demostrada en un
juicio
público silenciado. Silencio que acompaño al atentado contra la vida
de mi
compañero Enrique Gorriarán Merlo mientras que a su ejecutor se lo
dejaba
libre por "insanía".
El sistema esta corrompido. El Estado que no cumplío ninguna de las
recomendaciones, por haber violado nuestra defensa en juicio, que
hizo la
Comisión Interamericana de Derechos Humanos (OEA) en nuestro
caso profundiza mi prisión a pocos días de la visita de la Comisión
al país
el 29/7/02. La derecha que va conformando su partido "del Orden"
orienta
los medios de comunicación que dirige para lanzar sus ofensivas en
distintos frentes y nosotros que saben por nuestra vida que no
claudicamos
de nuestros anhelos y sueños siempre somos un objetivo, los  primeros
despues......... es solo leer el poema de Bertold Brech.
Los argentinos todavía no aprendimos a unirnos para cambiar tanta
decadencia moral y pobreza. Pero confío que lo haremos sacando
experiencia
de nuestro pasado y presente y que con la solidaridad recuperare la
libertad y mi trabajo y de que seremos capaces de luchar por mas
democracia
para  que no avance el autoritarismo político y económico que nos
imponen
desde afuera.
Vuelvo al mundo de la cárcel que despues de 21 años conozco bien y
que creí
que había empezado a dejar atras pero lo hago con el compromiso de
que
seguire resistiendo junto a uds. hasta que seamos verdaderamente
libres.
Esta en las manos de uds. Seguro que el juez y el Gobierno por
ustedes lo
sabrá.
Una vez más castigan a mis hijos, a mi madre, a mi nueva compañera y
mis
hermanos y me separan de todos ellos. Me sancionaron por ser libre,
por
trabajar, estudiar y por vivir con dignidad. Quizás por un tiempo
este sea
el ultimo mail.

Un abrazo fuerte y fraterno.

Roberto

MSN. Más Útil cada Día. http://www.msn.es/intmap/

_ _ _ _ _
"Aquel que no está orgulloso de su origen no valdrá nunca nada porque
empieza
por depreciarse a sí mismo".
Pedro Albizu Campos, compatriota puertorriqueño de todos los
latinoamericanos.