[R-P] (Fwd) [Revolucion_Bolivariana] Otto Reich !Ay Dios!

Sab Jul 13 08:54:39 MDT 2002

Fantástico.
To:             	revolucion_bolivariana en gruposyahoo.com
From:           	"urbijuna" <jurbinae en hotmail.com>
Date sent:      	Sat, 13 Jul 2002 05:11:33 -0000
Subject:        	[Revolucion_Bolivariana] Otto Reich !Ay Dios!
Send reply to:  	revolucion_bolivariana en gruposyahoo.com

[ Double-click this line for list subscription options ]

Una anécdota. En una oportunidad, yo pasé de una buena situación a
una bastante mala, las amistades se alejaron por completo. De vez en
cuando alguien se aparecía y yo al principio me alegraba, les ofrecía

un cafecito, solo para luego caer en la cuenta de que habían ido con
algun fin especifico que no era visitar. La situación se hizo tan
evidente que ya yo cuando alguien venía me ponía en guardia y pensaba

para mis adentros ?Cual será el coñazo? La situación se tornó
humoristica entre mi familia y ya era costumbre que cuando la gente
se iba mi esposo y mis hijos me preguntaban  ?cual era el coñazo?
Hoy me vino a la mente la anécdota a propósito de la declaración de
Otto Reich con respecto al gobierno de Hugo Chavez. !Ay Dios ?Cual
será el coñazo?!

Revolución Bolivariana, hasta la victoria siempre...

Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-
e a:
revolucion_bolivariana-unsubscribe en gruposyahoo.com

Su uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las
http://e1.docs.yahoo.com/info/utos.html

*

Compañeros del exercito de los Andes.

...La guerra se la tenemos de hacer del modo que podamos:
sino tenemos dinero, carne y un pedazo de tabaco no nos
tiene de faltar: cuando se acaben los vestuarios, nos
vestiremos con la bayetilla que nos trabajen nuestras mugeres,
y sino andaremos en pelota como nuestros paisanos los indios:
seamos libres, y lo demás no importa nada...

Jose de San Martín, 27 de julio de 1819.