[R-P] Fw: [AttBR] EL PEQUEÑO OSAMA

Julio Fernández Baraibar julfb en sinectis.com.ar
Sab Feb 2 12:43:01 MST 2002

> [...]
dejara
> marcas gruesas y largas. Pero el espanto, cuando remita, dará paso al
odio.
> Podría llamarse Osama cualquiera de aquellos muchachos que, huyendo de
la
> masacre, llegaron a la frontera con Pakistán. No sabían si aquel
extranjero
> que tenían delante era piloto o periodista. Les daba igual. Era
occidental y
> aquello les bastó para ubicarlo en el vientre de los aviones malditos.
Por
> fin conocían la cara de la bestia. Comenzaron clavando las uñas en
Robert
> [...]
> tiempo ha perdido casi todo pero ha encontrado una razón para vivir.
> No sé cuándo ni cómo pero el muchacho descargará su odio y vengará la
> repugnante humillación de Guantánamo. El día en que ataque al imperio
se
> volverá a movilizar la progresía transgénica de occidente ondeando
banderas
> yankees en señal de condolencia. Si todavía existo, prometo no
participar en
> tal cortejo de compungidos plañideros. Y hoy, cómplices.

> A lista não tem censura.  As razões e critérios da moderação estão na
mensagem de recepção.  Entram automaticamente as mssg de membros de
Attac, dos que debatem o Fórum Social Mundial e dos identificados com as
forças populares.   Não use acentos, cedilha e til na linha de "subject"
(assunto), para evitar torná-la ilegível.   O "subject", cuja linha é
muito pequena, deve limitar-se a dizer objetivamente de que trata a
mssg.  Ao dar "reply", elimine o que for desnecessário na mssg alheia,
inclusive este rodapé padronizado, e tire o excesso de  "Re" no
cabeçalho.  Evite mssg acima de 50 KB: desdobre-a em mssgs sucessivas.
Não congestione a lista: envie no máximo 3 mssgs diárias.  Para impedir
a entrada de vírus e troianos, os anexos e o HTML serão rejeitados pelo
sistema.  Observe as regras da lista e da netiqueta.