[R-P] ORTEGA TU A MI NO ME QUITAS MI NAVIDAD

"René C. Baralt M." rbaralt2002 en cantv.net
Sab Dic 21 10:25:44 MST 2002

ORTEGA TU A MI NO ME QUITAS MI NAVIDAD

Lamentablemente Señor, se ha equivocado conmigo, mis deseos de pasar una
navidad feliz y reunido con familiares y amigos, no puede ser obstruido
por ud y su camarilla de duendes malignos,que han querido sabotear estas
fechas de regocijo y de union, en la gran familia venezolana.

Una vez mas le respondo, que los venezolanos somos del tamaño del
compromiso que se nos presenta, y por al motivo,mis navidades seguiran
siendo felices y de union.

Ud, quizas, no tenga hijos pequeños, y no se cual es su situación
familiar, pero eso no le da motivos para arruinar mis fiestas
decembrinas, no, lo acepto, yo en este momento me manifiesto y me
opongo, a cualquier aptitud por Ud tomada, de igual manera por el grupo
que a ud le acompaña.

Estas Fechas decembrinas, son dias de union de reconcilio, de paz,
rememorando, el nacimiento de la esperanza y justicia social de toda la
humanidad.

Por tal motivo, señor Ortega, lo bautizo con el nombre de “ The Grinh”,
el cual mi hija menor de 7 años, lo indico al ver una cadena de ud por
la televisión.

Ud, y sus acolitos, superan a este personaje de ficción, el cual su
unico merito es “Robarle la Navidad”a los niños.

Desde hoy, empezare a realizar las compras navideñas, mañana,haremos las
hallacas, y el 24 brindare por una Venezuela mas Justa, y el 31,
festejare el principio de una nueva Venezuela, no la que ud, me quiere
implantar, si no aquella, que sabiamente el pueblo, se ha dado en 7
comicios electorales.

Desde hoy, ud “The Grinh” queda marginado para siempre de mi familia, y
todos los que le siguen, y de esta manera, tratare con toda mi fuerza, y
se que lo lograre, de tener unas excelentes navidades y año nuevo, unido
con mis amigos, vecinos y familiares por lo que resta de mis dias.

Sin mas, deseandole una Feliz Navidad

Pedro Patiño

--
René C. Baralt M.