[R-P] FW: [R-P] (Fwd) Dargoltz sobre el sanetiagueñazo

Bibiana Apolonia bibiapo en sinectis.com.ar
Sab Dic 21 10:48:43 MST 2002

----- Mensaje original -----
De: "Nestor Gorojovsky" <nestorgoro en fibertel.com.ar>
EN UN NUEVO ANIVERSARIO DEL SANTIAGUEÑAZO
DEL 16 DE DICIEMBRE DE 1993.
LA RAZON DE MI ESPERANZA

El envio del pensador Dargoltz me resulto paradigmatico para Argentin@, pocas veces tanto la que escribe como en los multiples grupos del raconto de acontecimientos, sucesos y perversidades recuerdan el"santiagazo" como inicio de las disrupciones de las continuidades feudales.  La poblacion argentina salvo nacidos con conocimientos y/o habitantes de esa provincia saben de Santiago: "madre de ciudades". Las generaciones jovenes rescatan de la provincia el movimiento del MOCASE e ignoran la participacion de Santiago en la mayor parte de gestas libertadoras, guerrillas y/o movimientos como el santiagazo.
A proposito se dice asi o es santiagueñazo, ?
Agradezco este envio, al que continuamente alimenta Mingo con sus informes, me resultan un toque de atencion en las "razones" para descartar como candidatos politicos de proximas gobernabilidades a cualesquier gobernador feudal presente, pasado o futuro.
Cariños Bibiana.